sábado, 15 de julio de 2017

María, mi Luna


María, mi Luna

Hna. Teresa del Carmen Rodríguez Perez 

Mi lámpara está encendida
y hay aceite en el frasco, 
su llama alumbra el camino
por donde voy caminando.

El tiempo transcurre, avanza
y la noche está llegando; 
pero a mi lado camina
la luna, ella me va guiando.

Prosigue el tiempo y llega
la media noche y velando
escucho una voz que dice:
¡Ya viene el esposo, vamos!

Mi luna me despertó
Y me tomó de su mano; 
Ella guardaba mi aceite
y mi corazón velando.
No dejó que muriera
éste amor que está cuidando.

Oh mi Luna es por Ti
que tu estrellita ha brillado
y titila por la noche
cuando el frío es helado,
cuando el aceite parece
que se está derramando.

Pero tu luz que es más fuerte
mi realidad va alumbrando
y tus ojos ven mejor,
tu corazón es mi faro
y mis chispitas de luz
se confunden con tus rayos.

Oh mi luna permaneces
toda la noche alumbrando
para que mi lámpara vele
su luz, su aceite, mi frasco.
Lámpara, luna y aceite
Es tu AMOR por mi velando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...