domingo, 11 de junio de 2017

¿CUAL ES TU SECRETO, TRINIDAD SANTA?

Imagen relacionada

¿CUAL ES TU SECRETO, TRINIDAD SANTA?

¿Para que,  siendo tres personas tan distintas

actúes como  un único Dios, santo y verdadero?

¿CUAL ES TU SECRETO, TRINIDAD SANTA?

¿Para qué,  revelándonos tu intimidad,

el amor que  habita en tus tres habitaciones

viváis en un  solo Espíritu, como Padre e Hijo

como si  fueras una única morada?

¿CUAL ES TU SECRETO, TRINIDAD SANTA?

¿Para no ser  algo solitario, sino en compañía,

viviendo en  comunidad que ama

en familia  que camina en la misma dirección?

¿CUAL ES TU SECRETO, TRINIDAD SANTA?

Tu secreto,  Trinidad Santa, es la comunión

No existe el  “yo” en Ti, sino el “nosotros”

No existe lo  mío, sino lo nuestro

No existe mi  bien, sino el bien de todos

¿CUAL ES TU SCRETO, TRINIDAD SANTA?

Tu secreto  es la enemistad con el egoísmo

Tu secreto  es la búsqueda de la unión

Tu secreto  es la verdad transparente

Tu secreto  es la voz que se comunica

Tu secreto  los tres corazones fundidos en uno:

UN SOLO DIOS Y PADRE

UN SOLO DIOS E HIJO

UN SOLO DIOS Y ESPÍRITU

UN SOLO DIOS VERDADERO

que, al  descubrirse tal y cómo es,

sólo nos  dice:

 ¡MI  TRINIDAD ES AMOR!

¡MI FAMILIA VIVE EN EL AMOR!

¡MI FUERZA ES EL AMOR!

¡MI SECRETO ESCONDIDO ES EL AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...